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Hostelería y turismo
Discapacidad y accesibilidad
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No es necesario cumplir todos los requisitos de accesibilidad para estar en este buscador.
Accesos y recorridos
Los accesos se hacen sin escalones, ni resaltes o con una suave rampa antideslizante y tanto la entradas como los pasillos o recorridos tienen siempre un ancho mayor de 0,80 m (preferible 1 m) sin obstáculos ni en el suelo ni en a ninguna altura.
No
Sí
Ascensor
El ascensor tiene el tamaño adecuado como mínimo para 6 personas y la información de paradas y de emergencia se obtiene de forma visual y auditiva.
No
Sí
Aseos
En el aseo hay espacio suficiente libre de obstáculos como para dibujar en el suelo una circunferencia de 1,50 m de diámetro y el pavimento es antideslizante.
No
Sí
El wc tiene barras o asideros abatibles, la grifería del lavabo es del tipo monomando o palanca o funciona automáticamente.
No
Sí
Está instalado en el aseo un sistema de aviso por si se requiere ser auxiliado.
No
Sí
Ventajas
Existe aparcamiento reservado accesible para personas que lo precisen (propio o cercano).
No
Sí
Tiene la carta en letra grande y contrastada. Tiene la carta en Braille.
No
Sí
Ofrecen menús específicos ( bajos o sin azucares, sin gluten, sin lactosa, etc,).
No
Sí
Las sillas son estables; las mesas tienen hueco libre debajo (0,70 m x 0,80 m x 0,50 m) y son también estables al apoyarse.
No
Sí
La barra tiene dos alturas – para estar de pie y para estar sentado-.
No
Sí
Todo el mobiliario contrasta en color con el entorno y sus cantos son redondeados.
No
Sí
La acústica del establecimiento logra el aislamiento adecuado y elimina la reverberación.
No
Sí
La televisión, el teléfono, ..., los sistemas de comunicación que exista resultan accesibles para personas con discapacidad auditiva.
No
Sí
Los símbolos gráficos exteriores (nombre, carteles,…) y la señalización interna (comedor, aseos,…) son fáciles de leer y comprender.
No
Sí
El personal ha recibido formación específica en atención a clientes con capacidades diferentes.
No
Sí